SuperOferta Péndulos y Radiestecia

    6 Libros Digitales para aprender y desarrollar péndulos y descubrir el poder de la radiestecia.



    👉 El péndulo de sanación: Péndulo hebreo. Investigación y sistematización de la técnica


    Autor: Paola Freinquel Schleifer - 160 Páginas


    La mayor parte de la información referida al Péndulo Hebreo llega hasta nosotros por Tradición Oral. Me propongo con este libro compartir mi investigación, estudio y práctica por más de 11 años de desarrollo. Este recorrido incluye no solo ser Docente de Hebreo y Terapeuta Holística con formación en varias Disciplinas, sino también del respeto profundo a lo ancestral y la sistematización profesional que con mucha seriedad acerco a cada uno de ustedes.

    Puedo afirmar que los beneficios del Péndulo Hebreo son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – Chakras, equilibra los Órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latentes de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza Interior; en definitiva podríamos afirmar que es una profunda y potente Regeneración Energética.

    Si bien en el presente libro está casi toda mi investigación acerca del Péndulo Hebreo, es importante aclarar que el mismo no remplaza la Formación en Péndulo Hebreo, seguimiento y profundización.

    Mi Misión con este libro es contribuir con información fidedigna, años de práctica e investigación con total respeto y humildad a la evolución de cada ser y del planeta como un todo.



    👉 Péndulo para Todos


    Autor : Isabel Sánchez Rivera - 249 + Anexo: 62 Total : 311 Páginas


    ¡Descubre como el Poder del Péndulo puede ayudarte a mejorar tu Vida!

    Si te haces preguntas Tu péndulo te ayudará a obtener respuestas

    Este libro contiene la guía completa y los ejercicios de la Terapia de Sanación Energética con Péndulo, podrás descargar más de 50 tablas o gráficos para imprimir y comenzar a trabajar con tu péndulo, el trabajo con biómetros te permite alcanzar el auténtico Autoconocimiento.

    Acceso gratuito a videos y al audio de apoyo para la canalización energética

    No necesitas ser Experto, ideal para iniciarse o llegar a terapeuta profesional.

    Mejora tu Autoestima y tu Poder de Decisión, descubre tu Propósito de Vida, Sanación de Chakras, consulta sobre Relaciones de Pareja, familiares y de amistad, tu relación con el Dinero, Vida Espiritual, Emocional y Mental que te llevan al encuentro de tu Niño Interior, bloqueos mentales y energéticos, creencias limitantes, tu Propósito de Vida, la familia.

    La información y las técnicas que vas a encontrar te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre los péndulos con Instrucciones paso a paso, aprendiendo a utilizarlos para mejorar tus habilidades psíquicas y de adivinación, potenciar la clarividencia y comenzar a sanar.

    Elige creer y confiar en tus posibilidades, aprovecha el poder que te ofrece esta sencilla técnica, solo necesitas un péndulo, este libro y comenzar a practicar.Con este libro podrás:



    • Aprender qué es un péndulo y su historia.
    • Elegir el mejor péndulo, tipos, materiales.
    • Saber cómo limpiar tu péndulo, cuidarlo y guardarlo.
    • Cómo usar tu péndulo, entender cómo responde y adiestrarlo para el trabajo con tablas, comunicarte con él.
    • Lo que debes hacer antes de empezar para tener excelentes Resultados
    • Aprender lo que debe hacer antes de empezar a usar péndulos para optimizar sus resultados.
    • Obtener respuestas en un recorrido completo por tu campo físico, emocional, mental y espiritual, conocimiento personal, creencias limitantes,

    ¡Y mucho más! En esta guía de fácil lectura, se te presentarán los principios básicos de los péndulos. A continuación, nos adentraremos en un método único y original de conocimiento personal y obtención de respuestas. Podrás trabajar cualquier objetivo que tengas en mente.

    Pon un péndulo en Tu Vida, una auténtica herramienta sencilla para el trabajo personal, la orientación y el desarrollo psíquico.

    ¿A qué estás esperando? Si tienes preguntas, ha llegado el momento de obtener Respuestas.



    👉 Elementos de la Radiestesia: Teoría y Práctica


    Autor:  Pietro Zampa 237 - Páginas


    Pietro Zampa: un maestro

    PRIMERA PARTE

    CAPÍTULO I - Qué es la radiestesia CAPÍTULO II - Antecedentes históricos CAPÍTULO III - Aplicaciones de la radiestesia CAPÍTULO IV - Medios e instrumentos (horquilla y péndulo) CAPÍTULO V - Cómo utilizar el equipo CAPÍTULO VI - Movimientos o manifestaciones del aparato CAPÍTULO VII - Facultad de radiestesia de los individuos CAPÍTULO VIII - Algunas nociones elementales de radiestesia física CAPÍTULO IX - Rayo fundamental - Rayo solar - Rayo capital CAPÍTULO X - Atracción - Repulsión - Polaridad CAPÍTULO XI - Iniciación a la radiestesia CAPÍTULO XII - Rotaciones - Testigos - Impregnación y desimpregnación - Identidad CAPÍTULO XIII - Irradiación de los ojos - Orientación sin brújula CAPÍTULO XIV - Ondas perjudiciales y beneficiosas CAPÍTULO XV - Radiación a distancia CAPÍTULO XVI - ¿Existen las irradiaciones cerebrales? CAPÍTULO XVII - Sobre la radiestesia CAPÍTULO XVIII - Colores

    SEGUNDA PARTE CAPÍTULO I - La radiestesia como ayuda a la SP. CAPÍTULO II - La radiestesia contra los enemigos de la Nación

    TERCERA PARTE Búsqueda de minerales, restos arqueológicos y tesoros CUARTA PARTE La radiestesia aplicada a la agricultura QUINTA PARTE La bolsa - testigos del Rev. Padre Bourdoux y sus cuidados SEXTA PARTE Radiestesia y medicina SEPTIMA PARTE Otras aplicaciones útiles de la radiestesia



    👉 Radiestecia


    Autor:  Tomás Fisset - Páginas 178


    Básicamente, podemos decir que la radiestesia –también llamada rabdomancia– es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado.

    Este fin puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar napas de petróleo.

    Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente.

    La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplinada práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento.



    👉 El Péndulo: su llave a la percepción de un universo por descubrir


    Autor: Iván Jimenez - 80 Páginas


    Usted tiene a mano la llave para abrir una puerta a un mundo maravilloso; su percepción extrasensorial es una realidad, no es una fantasía. Lo invito a que a lo largo de estas páginas, donde presento mi experiencia, se anime y descubra con la debida disciplina y entendimiento que somos seres espirituales viviendo una experiencia material. Al final del camino, usted evolucionará o involucionará dependiendo de los actos cometidos. La decisión es de usted. Esta es una ayuda y le deseo éxito en su práctica del péndulo cuya aplicación a la vida diaria es invaluable y será usted quien pone los límites a su uso de manera responsable.

    El libro se presenta de una manera bastante concisa y el objetivo es dotare a usted de conocimientos desde lo más básico de lo que es el péndulo y sus diversas alternativas de terapias y prácticas que le aportarán a su vida una ayuda extra para entender un poco más del porqué de las cosas.

    En este libro he procurado reunir lo más atractivo dentro de las prácticas que llevo con el péndulo y cuenta al final con diagramas muy útiles para iniciarse en este área de desarrollo del subconsciente y la intuición.



    👉 Manual de Péndulo Hebreo


    Autor:   Alejandra Mitnik Fischman - 184 Páginas


    El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.

    Gracias a este manual aprenderás de forma fácil y clara a:

    • Aplicar en ti mismo y en los demás la terapia de Péndulo Hebreo

    • Contribuir a la sanación de los animales

    • Realizar tratamientos a distancia

    • Efectuar limpiezas energéticas en diversos ambientes y lugares de trabajo




    SupoerOferta Péndulos y Radiestecia

    $4.000,00

    10% de descuento pagando por transferencia bancaria

    Ver formas de pago

    Cantidad

    1

    SuperOferta Péndulos y Radiestecia

    6 Libros Digitales para aprender y desarrollar péndulos y descubrir el poder de la radiestecia.



    👉 El péndulo de sanación: Péndulo hebreo. Investigación y sistematización de la técnica


    Autor: Paola Freinquel Schleifer - 160 Páginas


    La mayor parte de la información referida al Péndulo Hebreo llega hasta nosotros por Tradición Oral. Me propongo con este libro compartir mi investigación, estudio y práctica por más de 11 años de desarrollo. Este recorrido incluye no solo ser Docente de Hebreo y Terapeuta Holística con formación en varias Disciplinas, sino también del respeto profundo a lo ancestral y la sistematización profesional que con mucha seriedad acerco a cada uno de ustedes.

    Puedo afirmar que los beneficios del Péndulo Hebreo son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – Chakras, equilibra los Órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latentes de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza Interior; en definitiva podríamos afirmar que es una profunda y potente Regeneración Energética.

    Si bien en el presente libro está casi toda mi investigación acerca del Péndulo Hebreo, es importante aclarar que el mismo no remplaza la Formación en Péndulo Hebreo, seguimiento y profundización.

    Mi Misión con este libro es contribuir con información fidedigna, años de práctica e investigación con total respeto y humildad a la evolución de cada ser y del planeta como un todo.



    👉 Péndulo para Todos


    Autor : Isabel Sánchez Rivera - 249 + Anexo: 62 Total : 311 Páginas


    ¡Descubre como el Poder del Péndulo puede ayudarte a mejorar tu Vida!

    Si te haces preguntas Tu péndulo te ayudará a obtener respuestas

    Este libro contiene la guía completa y los ejercicios de la Terapia de Sanación Energética con Péndulo, podrás descargar más de 50 tablas o gráficos para imprimir y comenzar a trabajar con tu péndulo, el trabajo con biómetros te permite alcanzar el auténtico Autoconocimiento.

    Acceso gratuito a videos y al audio de apoyo para la canalización energética

    No necesitas ser Experto, ideal para iniciarse o llegar a terapeuta profesional.

    Mejora tu Autoestima y tu Poder de Decisión, descubre tu Propósito de Vida, Sanación de Chakras, consulta sobre Relaciones de Pareja, familiares y de amistad, tu relación con el Dinero, Vida Espiritual, Emocional y Mental que te llevan al encuentro de tu Niño Interior, bloqueos mentales y energéticos, creencias limitantes, tu Propósito de Vida, la familia.

    La información y las técnicas que vas a encontrar te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre los péndulos con Instrucciones paso a paso, aprendiendo a utilizarlos para mejorar tus habilidades psíquicas y de adivinación, potenciar la clarividencia y comenzar a sanar.

    Elige creer y confiar en tus posibilidades, aprovecha el poder que te ofrece esta sencilla técnica, solo necesitas un péndulo, este libro y comenzar a practicar.Con este libro podrás:



    • Aprender qué es un péndulo y su historia.
    • Elegir el mejor péndulo, tipos, materiales.
    • Saber cómo limpiar tu péndulo, cuidarlo y guardarlo.
    • Cómo usar tu péndulo, entender cómo responde y adiestrarlo para el trabajo con tablas, comunicarte con él.
    • Lo que debes hacer antes de empezar para tener excelentes Resultados
    • Aprender lo que debe hacer antes de empezar a usar péndulos para optimizar sus resultados.
    • Obtener respuestas en un recorrido completo por tu campo físico, emocional, mental y espiritual, conocimiento personal, creencias limitantes,

    ¡Y mucho más! En esta guía de fácil lectura, se te presentarán los principios básicos de los péndulos. A continuación, nos adentraremos en un método único y original de conocimiento personal y obtención de respuestas. Podrás trabajar cualquier objetivo que tengas en mente.

    Pon un péndulo en Tu Vida, una auténtica herramienta sencilla para el trabajo personal, la orientación y el desarrollo psíquico.

    ¿A qué estás esperando? Si tienes preguntas, ha llegado el momento de obtener Respuestas.



    👉 Elementos de la Radiestesia: Teoría y Práctica


    Autor:  Pietro Zampa 237 - Páginas


    Pietro Zampa: un maestro

    PRIMERA PARTE

    CAPÍTULO I - Qué es la radiestesia CAPÍTULO II - Antecedentes históricos CAPÍTULO III - Aplicaciones de la radiestesia CAPÍTULO IV - Medios e instrumentos (horquilla y péndulo) CAPÍTULO V - Cómo utilizar el equipo CAPÍTULO VI - Movimientos o manifestaciones del aparato CAPÍTULO VII - Facultad de radiestesia de los individuos CAPÍTULO VIII - Algunas nociones elementales de radiestesia física CAPÍTULO IX - Rayo fundamental - Rayo solar - Rayo capital CAPÍTULO X - Atracción - Repulsión - Polaridad CAPÍTULO XI - Iniciación a la radiestesia CAPÍTULO XII - Rotaciones - Testigos - Impregnación y desimpregnación - Identidad CAPÍTULO XIII - Irradiación de los ojos - Orientación sin brújula CAPÍTULO XIV - Ondas perjudiciales y beneficiosas CAPÍTULO XV - Radiación a distancia CAPÍTULO XVI - ¿Existen las irradiaciones cerebrales? CAPÍTULO XVII - Sobre la radiestesia CAPÍTULO XVIII - Colores

    SEGUNDA PARTE CAPÍTULO I - La radiestesia como ayuda a la SP. CAPÍTULO II - La radiestesia contra los enemigos de la Nación

    TERCERA PARTE Búsqueda de minerales, restos arqueológicos y tesoros CUARTA PARTE La radiestesia aplicada a la agricultura QUINTA PARTE La bolsa - testigos del Rev. Padre Bourdoux y sus cuidados SEXTA PARTE Radiestesia y medicina SEPTIMA PARTE Otras aplicaciones útiles de la radiestesia



    👉 Radiestecia


    Autor:  Tomás Fisset - Páginas 178


    Básicamente, podemos decir que la radiestesia –también llamada rabdomancia– es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado.

    Este fin puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar napas de petróleo.

    Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente.

    La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplinada práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento.



    👉 El Péndulo: su llave a la percepción de un universo por descubrir


    Autor: Iván Jimenez - 80 Páginas


    Usted tiene a mano la llave para abrir una puerta a un mundo maravilloso; su percepción extrasensorial es una realidad, no es una fantasía. Lo invito a que a lo largo de estas páginas, donde presento mi experiencia, se anime y descubra con la debida disciplina y entendimiento que somos seres espirituales viviendo una experiencia material. Al final del camino, usted evolucionará o involucionará dependiendo de los actos cometidos. La decisión es de usted. Esta es una ayuda y le deseo éxito en su práctica del péndulo cuya aplicación a la vida diaria es invaluable y será usted quien pone los límites a su uso de manera responsable.

    El libro se presenta de una manera bastante concisa y el objetivo es dotare a usted de conocimientos desde lo más básico de lo que es el péndulo y sus diversas alternativas de terapias y prácticas que le aportarán a su vida una ayuda extra para entender un poco más del porqué de las cosas.

    En este libro he procurado reunir lo más atractivo dentro de las prácticas que llevo con el péndulo y cuenta al final con diagramas muy útiles para iniciarse en este área de desarrollo del subconsciente y la intuición.



    👉 Manual de Péndulo Hebreo


    Autor:   Alejandra Mitnik Fischman - 184 Páginas


    El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.

    Gracias a este manual aprenderás de forma fácil y clara a:

    • Aplicar en ti mismo y en los demás la terapia de Péndulo Hebreo

    • Contribuir a la sanación de los animales

    • Realizar tratamientos a distancia

    • Efectuar limpiezas energéticas en diversos ambientes y lugares de trabajo




    Mi carrito